Quiénes somos

Bienvenido a Mil Frases, el sitio que te dejará con las ganas de reflexionar en cada frase que te regalamos. En la vida nos cruzamos constantemente con distintos tipos de frases que nos dejan una enseñanza y le dan sentido a momentos que atravesamos.

En Mil Frases encontrarás las mejores frases bonitas para tu día a día, esas que te sacan una sonrisa y te hacen pensar lo lindo que es la vida, alegrándote tus días y que estos sean mejores. Miles de frases para elegir y compartir con nuestros amigos, pareja y compañeros.

También publicamos frases de amor para aquellos que se sienten enamorados o quieren decirle algo lindo a su pareja, porque una frase siempre es mejor para decirle lo que sentimos a esa persona que amamos y queremos mucho.

No podemos dejar de mencionar las frases célebres, aquellas de grandes autores, famosos, filósofos y pensadores que nos han dejado a lo largo del tiempo palabras para pensar y abrirnos la cabeza, con la intención de que perduren en el tiempo.

Todo lo que publicamos está pensando para que lo puedan compartir y se transforme en frases para facebook, o en frases para instagram, o por qué no en frases para twitter. Todas las que encontrarán sorprenderán al público y serán reconocidas como buenas palabras.