Deja de tener miedo de lo que podría ir mal y piensa en lo que podría funcionar.

En la vida nos criaron para ver lo negativo, centrarnos en los problemas y en las cosas que podrían ir mal. No estamos acostumbrados a saber detectar lo bueno que nos pasa, a disfrutar los momentos felices y a saber descubrir lo positivo de cada día.

Los medios de comunicación, redes sociales, televisión...todos nos bombardean con noticias negativas porque eso es lo que hoy en el mundo vende. Lamentablemente, este tipo de cosas es lo que no permite ver lo que podría funcionar de nuestras metas, objetivos o ilusiones que tenemos. Un desafío arduo en este mundo conflictivo que no nos deja gozar de lo bueno de la vida.

Saber mirar para el futuro y ser optimista con lo que vendrá nos aliviará la carga y hará que el pasar de los días sea mucho más positivo. Centrarnos en lo que podría funcionar y dejar de lado aquellas cosas que quizá nos resulten negativas no nos servirá de nada, ya que no podemos cambiar nada de ello, porque el futuro nos es inalcanzable.

Muchas frases bonitas de este estilo nos animan a ver la vida de una forma que no nos acostumbraron a verla. Aquellas personas positivas y optimistas resaltan del resto, son alegres, generosas y los problemas los ven como oportunidades, por lo tanto, da el ejemplo y sé uno de ellos.

Compartir Compartir Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario