Amar es abrazar el caos de alguien.

El hecho de amar implica aceptar a aquella persona con todo lo que es, sus errores, aciertos, imperfecciones, virtudes y hábitos. Sabemos que cada uno de nosotros tiene sus cosas buenas y cosas malas, son parte de nuestro ser, y el amor acepta todo ello porque amar es ver lo perfecto en lo imperfecto.

Frases de amor cómo estás nos quieren explicar que el caos de una persona, es decir, todo lo que es y no es, son parte de una relación donde el amor es el principal conector. Amar una persona por su físico, sus éxitos y aciertos, hará que ante cualquier error o imperfección, la relación empiece a perder emoción y al tiempo todo se termine.

Por lo tanto, hay que ser valientes para amar en serio, para amar aquellas cosas que quizá no nos gusten de alguien, porque como bien sabemos, nadie es perfecto. Saber descubrir la belleza en los errores y en las virtudes que tiene cada uno hará que nuestras relaciones sean estables, felices y emocionantes.

Tengamos en cuenta que amar implica amar en todos los sentidos, tanto físico como emocionalmente. Alimentar el amor día a día con actitudes, acciones y gestos será tarea clave para que con el paso de los años podamos decir que fuimos gestando una relación sana y duradera.

Compartir Compartir Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario