Que tus sueños te lleven allí donde tu corazón es feliz.

Perseguir nuestros sueños es tarea de todos los días. Soñar, ilusionarse, ponerse objetivos, todo ello es lo que nos motiva a vivir, a seguir cada día, avanzar y trabajar para lograr todo lo que nos propongamos.

La razón de cada ser humano es básicamente ser feliz, es decir, tener el corazón lleno, pleno, cada uno a su forma de lograrlo. Algunos viajando, otros compartiendo momentos con amigos, con su pareja o familia, otros con su mascota...cada uno de nosotros tiene sueños y formas de ser feliz distintas, que debemos fomentar para que cada día de nuestra vida valga la pena.

Si buscamos entre las frases célebres como estas, veremos que todas nos quieren decir lo mismo: sigue tus sueños que así lograrás la felicidad. Sal de esa zona de confort, del trabajo que ya te tiene cansado, de ese lugar donde ya no estás cómodo, cambia, que el cambio hace bien y te abrirá nuevas puertas y experiencias.

Dicen que los sueños se cumplen en vida, por lo tanto, comienza a luchar por ellos, dejando de lado todo aquello que no te hace bien y buscando la felicidad que nuestro corazón tanto nos reclama.

Compartir Compartir Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario