Que me perdonen los amores viejos por considerar éste como el primero.

A medida que vamos transitando nuestra vida aprendemos muchas cosas, entre ellas, a amar de verdad. Muchas de nuestras relaciones nos enseñarán a querer, a ser generoso, solidario y dar todo por una persona, que quizá no sea con quien pasemos el resto de nuestra vida.

Estas frases de amor nos cuentan que podremos tener varios amores en nuestra vida, pero habrá uno donde sabremos que todos los anteriores fueron un camino de aprendizaje hasta llegar a este, y que ya estamos preparados para dar lo mejor y que el pasado solo sea una experiencia.

Llegará un amor verdadero que nos harán sentir que los anteriores no fueron del todo completos y que nos hemos perdido cosas, por eso tenemos que tener el corazón abierto para recibirlo y desinteresadamente, disfrutarlo.

Considerar a un amor como el primero quiere decir que realmente estamos sintiendo lo que queríamos y que encontramos un lugar donde refugiarnos, pasarla bien y compartir nuestra felicidad, ya que en el amor, las vivencias son compartidas.

Compartir Compartir Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario