La gota de agua perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia.

Les traemos otra de las frases motivadoras que tenemos en nuestro centenar de frases. Esta en particular nos quiere hacer llegar la idea de la perseverancia que hay que tener en lograr nuestras metas.

El caso de la gota que perfora la piedra, hace referencia a 2 puntos: la gota, débil de por sí, liviana y sin fuerza, pero constante cayendo sobre la roca, la contraparte de esta frase, que denota dureza, mucho más resistente y fuerte. Esto nos hace ver que poco a poco, siendo constante en lo que hacemos y trabajando paso a paso, podremos lograr objetivos grandes, arduos e impensados quizá.

Ser perseverantes en la vida es una virtud que nos abrirá muchas puertas, nos hará pacientes y nos permitirá conseguir lo que realmente queremos, porque se debe ser perseverante en las cosas que anhelamos de verdad.

Entonces no dejes de trabajar e insistir como la gota sobre la roca, sin bajar lo brazos hasta que llegues a lograr tu objetivo, porque cuando hayas llegado, mirarás para atrás y podrás sentirte reconfortado que lo diste todo por ello.

Compartir Compartir Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario